LAS FORMAS DEL CUERPO: CÓMO RECONOCER LA TUYA EN 5 PASOS!!!
- originalfashion247

- 10 mar 2017
- Tempo di lettura: 4 min

Hoy “Original-Fashion 24/7" tratará de hacer un poco de claridad sobre las diversas formas del cuerpo.
No siempre es fácil reconocer a primera vista qué tipo de cuerpo tenemos, y entender esto es fundamental para ser capaces de reconocer nuestros puntos fuertes y destacarlos!
Reconocer las formas del cuerpo.

Amiga mia, te digo algo, hay que aprender a ser objetiva!
No está bien que digas: "Yo creo que soy un rectángulo", ya que de esta manera nunca vas a ser capaz de encontrar la ropa adecuada.
Tómate unos minutos para tí misma y aprende a observarte bien. No caigas en el error de quedarte atrapada en la magia que afecta a todas las mujeres, que se ven las piernas más gruesas de lo que son en realidad, más bien relájate, bébete un té de hierbas y luego responde a estas preguntas:
Tengo partes en mi cuerpo que se ven desproporcionadas?
¿En qué parte del cuerpo engordo con más facilidad?
¿Cuáles son mis puntos fuertes?
¿Cuál es la forma de mi “Barriguita”?
¿Cuál es la forma de mis muslos?
Vamos a averiguar juntas las diferencias:
Tengo partes en mi cuerpo que se ven desproporcionadas?

Cuerpo en forma de pera o triángulo:
Si tu cuerpo tiene forma de una pera, o un triángulo, como vemos en la imagen, tienes una enorme desproporción entre los hombros y las caderas. Los hombros, los senos y el pecho son pequeños, mientras que las caderas, los muslos y a veces incluso las pantorrillas, son anchas. La línea de la cintura, sin embargo, es fina y bien definida.

Cuerpo en forma de Rectángulo:
Si tu cuerpo tiene una forma de rectángulo, no tienes ningún tipo de desproporción evidente.

Cuerpo en forma de círculo o Manzana:
Si tu cuerpo tiene forma de círculo o Manzana, tienes un gran pecho y torax,, pero las piernas son delgadas y esbeltas

Cuerpo en forma de reloj de arena:
Si tu cuerpo tiene forma de un reloj de arena, no tiene una gran desproporción, debido a que adelgaza y engorda de manera bastante uniforme.

Cuerpo en forma de triángulo invertido o de fresa:
Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido o forma de fresa, tienes los hombros, el pecho y los senos grandes, y caderas, muslos y piernas delgadas.
¿En qué parte del cuerpo engordo con más facilidad?

Pera o triángulo:
tienden en su mayoría, a acumular la grasa desde el ombligo hasta las rodillas y en especial en las caderas y en lo muslos.

De todas las formas del cuerpo, la mujer rectángulo es la que menos tiende a engordar.

Si eres una mujer con cuerpo en forma de círculo o Manzana, engordas mucho en el área del pecho, pero de una manera muy homogénea. Así que, la grasa se distribuye en el vientre, y en toda la espalda.

Forma de reloj de arena, es la única mujer entre todas las formas del cuerpo que engorda todo uniformemente. Los brazos, los pechos, la espalda, las caderas y las piernas.

Si tienes forma de un triángulo invertido o de fresa, engordas exlusivamente en la parte por encima del ombligo: los brazos, pechos y espalda. Es poco probable que aumentes de peso en las piernas o las caderas.
¿Cuáles son mis puntos fuertes?

Cuerpo de pera:
Tienes un busto pequeño y la cintura estrecha y es sin duda muy bueno valorizar estas partes del cuerpo.
¿Cómo? Evitatando ropa demasiado ancha y usando blusas o camisas pegadas al cuerpo, de manera que resalten estas partes.

Forma de rectángulo:
Eres bastante delgada, y por tanto debes hace resaltar esto, con vestidos y faldas cortas, y pantalones y shorts ajustados.

Tú también, que tienes forma de manzana o de círculo, tienes las mismas características que la de la forma de rectángulo, piernas delgadas y esbeltas.

Sin duda el punto fuerte de la forma de reloj de arena, es una cintura fina, una manera de resaltar esto, es usando vestidos, faldas y pantalones de tallo alto.

Para las de forma en triángulo invertido, los puntos fuertes en que centrarse son, las caderas pequeñas y las piernas delgadas y esbeltas.
¿Cuál es la forma de mi “Barriguita”?
Muchos tienden a confundir a la manzana con el reloj de arena o la manzana con la pera. Vamos a ver cómo, mediante el análisis de su vientre, podemos entender la diferencia.

A menudo las mujeres con forma de pera o triángulo no tienen mucho vientre, pero cuando empiezan a tener un poquito se les va formando una acumulación de grasa un poco más prominente debajo del ombligo. Sólo cuando engordan mucho, aparece un poco más la panza también por encima del ombligo.

Mujeres rectángulo, como ya hemos dicho, no engordas con facilidad, y por lo tanto, tampoco el vientre tendrá una forma particular que sobresale. Ah, mira que después de comer es normal tener un poco "hinchado", pero ese no es tener barriga !!

Tú, mujer manzana, engordas bastante en la barriga, pero quizás entre todas tienes un punto a favor. Tu vientre es de hecho el único de las cinco formas del cuerpo, que es completamente homogéneo. Recuerda que tú engordas en todo el pecho y torax, por lo tanto no tienes mucha cintura, y esto te permite ocultar tu barriga con vestidos o ropa bien ajustada debajo de los senos. Serías mucho más afortunada, si eres una de las que tienen un buen pecho, del cuál sentirse orgullosa.

Tu barriga, mujer reloj de arena, tiene la misma forma que la mujer pera, con la diferencia que se te nota por debajo del ombligo, pero también un poco por encima del ombligo, manteniendo pero la cintura siempre bien marcada.

Triángulo invertido, tienen la barriga de dos maneras diferentes: pueden tener más o menos el mismo vientre que la mujer de pera o a veces tener un vientre más homogéneo como el de la manzana.
¿Cuál es la forma de mis muslos?

Y

Pera y reloj de arena, como se puede observar en la foto, tienen los muslos que sobresalen lateralmente. la cintura estrecha y las caderas en forma de curva.

Las tres tienen piernas delgadas y esbeltas, que descienden directamente desde las caderas , con la única diferencia de que, la mujer manzana, tiende a tener más barriga que las otras dos formas.
Te gustó este Artículo?
Compártelo con tus amigas, puede ser de gran ayuda.









Commenti